Buscar este blog

viernes, 1 de mayo de 2015

Ministra Ledy Zúñiga Rocha es reconocida en Loja por su compromiso contra la violencia de género

La ministra de Justicia, Derechos Humanos y Cultos, Dra. Ledy Zúñiga Rocha, fue recibida por la concejala Piedad Pineda, quien le entregó las llaves de la ciudad de Loja, en agradecimiento por la instalación de la primera mesa territorial del Plan Nacional de Erradicación de la violencia de Género que lidera el ministerio.
“Quiero dirigirme a usted [ministra Ledy Zúñiga] y entregarle las llaves de la ciudad, simbolizando con ello nuestro respeto y afecto que representa a la colectividad lojana”, expresó la concejala en la Puerta de la Ciudad, lugar simbólico para los habitantes de esta ciudad.
La Dra. Zúñiga Rocha visitó Loja para impulsar el Plan Nacional para erradicar la violencia contra los grupos vulnerables, iniciativa que es parte del Acuerdo Nacional contra la Violencia suscrito el pasado 24 de noviembre de 2014 por Ledy Zúñiga Rocha, ministra de Justicia, Derechos Humanos y Cultos, Gustavo Jalkh Roben, presidente del Consejo de la Judicatura y Gabriela Rivadeneira Burbano, presidenta de la Asamblea Nacional.


contador de visitas

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons